ISBN: 9788419127068
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 40
Categoría: Cuentos (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Dura

Sueños, dónde existe la magia de las personas

18

Esta es la historia de Álex, un niño con síndrome de Down que persigue un gran sueño: ser médico.

Una vital aventura de esfuerzo y superación, repleta de sensibilidad y energía positiva, esencial para derribar estereotipos dañinos y construir escenarios de inclusión social.

 

Biografía

Susana Carla Weber Laviña, es una joven nacida en Santa Marta de Ortigueira, en la provincia de La Coruña, afincada en la ciudad de Alcalá de Henares. Es educadora social y maestra especialista en atención a la diversidad. Tras haber cursado la diplomatura, el posgrado y el grado en el Centro Universitario Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares, abrió su propio centro de atención a personas con dificultades de aprendizaje y fue ahí cuándo comenzó a escribir cuentos. Aunque lleva varios años escribiendo para los más peques, no fue hasta 2021 que se lanzó a sus publicaciones y así llegó este cuento, Sueños, que es el más especial de todos.

Biografía

Undiscover es un joven ilustrador sevillano aficionado al cine, los videojuegos, los cómics, la cultura pop y, por supuesto, al arte. Tras graduarse en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y cursar el ciclo de ilustración en la Escuela de Arte Mateo Inurria en Córdoba, comienza a trabajar ilustrando proyectos como Guía para padres y madres: intervención familiar con infancia en riesgo (2017) para Cruz Roja Córdoba o cuentos y novelas juveniles para editorial Mr. Momo. Sus técnicas favoritas son la ilustración vectorial digital, las acuarelas y la tinta, las cuales mezcla de vez en cuando para dar vida a personajes y paisajes muy exóticos y bizarros. Sueña con que sus obras lleguen más allá de las galaxias de la imaginación de cada persona y logren inspirar a posibles futuros artistas de todos los rincones del universo.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.