ISBN: 9788418876202
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 42
Categoría: Cuestiones personales y sociales: muerte y duelo (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Dura

Nunca os olvidaré

17

Nuca es una perrita adoptada a los pocos días de nacer. La acoge, como un miembro más, una familia muy amante de los animales. Y ella, por supuesto, se mostrará fiel y cariñosa hasta el final.

Un emotivo álbum ilustrado sobre el amor incondicional hacia nuestros compañeros caninos.

 

Biografía

Nací en Madrid allá por 1990. Desde bien pequeña tenía claro que uno de mis sueños era ser profesora de niños y finalmente logré graduarme en Magisterio de Educación Infantil con especialidad en Audición y Lenguaje. Tras finalizar mi carrera, decidí hacer el Grado en Educación Primaria.

Soy amante de los álbumes ilustrados, los cuales coleccciono desde pequeña y me encanta compartir su lectura con los demás, en especial con los niños.

En mi clase nunca falta un buen libro con el que dejar volar la imaginación. Y este amor por los libros trato de inculcarlo día a día a todos los alumnos y niños que me rodean.

Gracias al impulso de mi familia me decidí a escribir este emotivo álbum ilustrado.

Biografía

Ilustradora nacida en Puerto de Sagunto (Valencia). Desde bien pequeña le interesó el mundo del dibujo y la ilustración, si bien no pensó en convertirlo en su profesión hasta que en 2020 autopublicó su primer cuento infantil. A raíz de ello empezó a formarse de manera autodidacta, a través de cursos y comenzó a trabajar como ilustradora en diferentes editoriales. Actualmente combina el trabajo de ilustración sus otras dos pasiones: el diseño de interiores y la pintura mural.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.