ISBN: 9788419127228
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 38
Categoría: Cuentos (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Dura

No todas las orejas son iguales

15.5

¡Atención! Emma está preparada para nacer y comenzar a vivir aventuras. Se encuentra impaciente por sentir el mundo a su alrededor con sus ojos, su nariz, su boca, sus orejas… Aunque, un momento, ¡no todas las orejas son iguales! ¿O sí?

 

Biografía

Nací en Zaragoza en 1987, durante una noche de invierno. Me gusta presentarme como mamá, maestra en Pedagogía Terapéutica y persona sorda, en ese orden. Así, para mí, No todas las orejas son iguales tiene su razón de ser gracias a estas facetas que me han permitido abrir un poquito más los oídos y los ojos. Reconocer la diversidad y llegar a comprenderla enriquece mucho mi manera de entender esta sociedad tan bonita en la que todos convivimos. Me encanta leer cuentos nuevos con los que redescubrir nuestro mundo y conocerlo un poquito mejor

Biografía

Nací en 1990. Soy maestra de Educación Infantil y desarrollo mi carrera profesional en distintos pueblos de Aragón, prestando especial atención a la diversidad de mi alumnado.

Soy una amante de los cuentos, de la literatura infantil, y especialista en Lengua de Signos Española. Junto a mis amigas y compañeras docentes hemos creado No todas las orejas son iguales, un cuento muy especial.

Biografía

Soy una maestra zaragozana de treinta y un años. Estudié Magisterio de Educación Infantil en Huesca y ahora la vida me ha llevado a trabajar en un precioso colegio de un pueblo de Teruel.

Adoro mi profesión y siempre he sentido inclinación por las artes, en general, y la literatura, en particular. Me declaro fan de la literatura infantil y de todo lo que ella aporta en mi aula, por eso ahora comienzo yo la aventura en primera persona de presentar mi propia historia en compañía de mis amigas.

Conocí a Gala haciendo Magisterio en Huesca. Cuando juntas decidimos formarnos en Lengua de Signos Española, ahí conocimos a Andrea y poco después de ese momento comenzó a brotar esta idea de No todas las orejas son iguales.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.