ISBN: 9788419127358
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 38
Categoría: Cuentos (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Dura

Nai y Spüky

16

A la clase de Nai ha llegado un niño nuevo algo peculiar: ¡no tiene boca, nariz ni orejas! Pero ella le abrirá su corazón y, al mismo tiempo, las puertas de su taller mágico, donde juntos descubrirán el poder de la amistad y un montón de valores importantísimos.

Un cuento infantil para trabajar el respeto y la empatía como pilares esenciales de una correcta inclusión educativa en las aulas.

 

Biografía

Mi pasión por la lectura comienza desde muy pequeñito, con apenas tres años de edad, cuando mi madre me contaba cuentos y yo los escuchaba y disfrutaba sentado en su regazo. Pasó el tiempo y mi vínculo con la lectura fue creciendo, participando en diferentes concursos literarios infantiles de la época. Y finalmente llegamos a casi la actualidad, cuando surge este cuento partiendo de la siguiente premisa: no pretender vivir económicamente de ello, pero sí disfrutar con la inmensa satisfacción de ver en las manos de otras familias lo que mi madre hizo conmigo cuando tan solo tenía tres años.

Mis gustos literarios son extensos, pero quizás, si tuviera que elegir, me quedaría con esa literatura que recoge situaciones históricas reales y con ensayos; aunque está claro que, con diferencia, escogería la literatura infantil, pues, además de profe de Infantil y animador de eventos bajo el nombre de MAGIC CUENTING, también soy cuentacuentos profesional.

Un buen cuento infantil tiene que aportar algo diferente a lo ya existente, además de estar bien ajustado en función de la edad a la cual va a dirigirse. Con respecto a la temática, creo que no hay una única que sea las más acertada o adecuada, tan solo aquello que te haga soñar y, sobre todo, amar la lectura y los cuentos, haciendo que tu imaginación emane fácilmente de ti.

Y así nace este cuento, fruto de la vivencia con una de mis niñas de la escuela, llamada Nai.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.