ISBN: 9788418876677
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 46
Categoría: Cuentos (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

Misión espacial: donde se esconden las luces perdidas Tapa Blanda

14

SE NECESITAN VOLUNTARIOS URGENTEMENTE.

Misión: El planeta infinito.

Objetivo: acompañar a un experimentado grupo de investigadores con capacidades diversas para rastrear a fondo el terreno y descubrir por qué la oscuridad ha afectado a todos sus habitantes.

CONTAMOS CONTIGO.

Enrólate en esta gran aventura espacial para, desde una correcta inclusión escolar y social, fomentar en los más pequeños valores como la autoestima, el respeto, la igualdad y el trabajo en equipo, entre muchos otros.

 

Biografía

Desde siempre he tenido interés por lectura y por transmitir esa fantasía a los más
pequeños. He realizado este cuento para poder transmitir una serie de valores y una
percepción de la diversidad diferente. Pues un cuento debe estar cargado de
aventuras, momentos divertidos e ilusionantes que hagan a los más pequeños y no tan pequeños introducirse y volar hacia ese universo creado que muchas veces es el
reflejo de la realidad. Esa manera en que los niños ven el mundo es la que después
deberían mantener cuando sean adultos. Por ello se creó este libro, un cuento infantil desarrollado desde el amor, desde la psicología positiva en momentos de disfrute entre pensamientos y vivencias y la imaginación, con cruces de historias y risas para conseguir dar con la esencia del mismo.

Soy maestra de pedagogía terapéutica, especialista en intervención en
convivencia escolar e inteligencias múltiples. En mi día a día, trabajo para conseguir
una inclusión plena tanto escolar como social desde edades muy tempranas hasta
adolescentes y adultos. Así, este cuento pretende poner en relieve las diversas
capacidades que todos y cada uno de nosotros tenemos, esas que nos hacen ser como somos, especiales.

Biografía

Nacido en Belicena, un pequeño pueblo de la vega granadina, desde niño mostró interés por el dibujo y la pintura, ganando varios premios en concursos organizados por el Ayuntamiento. Dedicado a otros menesteres, pero sin abandonar nunca su verdadera pasión, no es hasta el año 2017 que decide cursar estudios superiores de Ilustración en la Escuela de Arte de Granada. Un nuevo mundo se abre ante sus ojos. Encuentra en la ilustración una profesión donde ejercer sus habilidades y contar historias a través de sus pinturas. Atraído por el mundo de la fantasía, crear mundos y poner color a los sueños es su nueva gran meta. En su haber, cuenta ya con tres obras finalizadas: una adaptación en álbum Ilustrado para el público juvenil de la ópera de "Puccini Turandot"; un relato original de misterio para adultos titulado "Los Espejos", y la adaptación del popular cuento clásico "Garbancito" para los más pequeños, publicada bajo el sello Mr. Momo.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.