ISBN: 9788418311420
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 44
Categoría: Cuestiones personales y sociales: discapacidad y necesidades especiales (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

Mi Cielín

13.9

Cielín es un niño al que le cuesta relacionarse con los demás. Sus padres están preocupados, sus compañeros de clase lo sienten distante y su profesora parece desorientada ante la situación. Hasta que recurre al Sembrador de Estrellas, quien le enseñará a gestionar sus emociones e indagar dentro de sí mismo.

«Mi Cielín» es una historia lúdica y didáctica sobre la disincronía en el desarrollo intelectual, social, afectivo, físico y motor de niños y niñas con altas capacidades, apoyada en una perspectiva de disciplina positiva e integración sensorial.

 

Biografía

Esther Rubio Díaz, más conocida en los entornos literarios como Esthi Rubio, nació con el don de las brujas: puede ver más allá. Así la define su poemario más reciente, «Rendibú», y ella se define como apasionada de la vida y de la escritura. Tiene varios libros más: «Semillas de Libertad» (en edición trilingüe), «Espiral verde», «Antología poética en Italia» y «Camino de Luz» (sobre el síndrome de Down). Sus mayores maestros son sus hijos y sus sobrinos.

Es profesora de Infantil y Primaria, educadora mindfulness y experta en creatividad, valores y neuroaprendizaje. Se considera ciudadana del mundo y viajera universal, aunque sea astralmente.

Mente inquieta y creativa, ha sido finalista en diversos certámenes de poesía y relato corto, y en 2015 desarrolla en colaboración con Lady Isabel, síndrome de Down, el proyecto de moda poética Almas con Alas en Down Asturias para demostrar que la creatividad no tiene barreras y todos podemos desarrollar nuestros talentos.