ISBN: 9788418311727
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 32
Categoría: Cuestiones personales y sociales: autoconocimiento y autoestima (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

Los viajes mágicos de Saúl

13.9

Esta divertida historia nos invita a explorar junto al pequeño Saúl esos rincones olvidados y lugares insospechados dentro de su mundo interior. Jamás el autoconocimiento había sido tan entretenido ni mucho menos un viaje introspectivo había contado con el servicio de un guía turístico como Emilio, un amiguito diminuto y ocurrente.
Podrás ser testigo de cómo Saúl se topa frente a frente con sus emociones, aprende a reconocerlas, a sorprenderlas cuando hacen travesuras ¡e incluso a ponerlas a bailar!
Una historia cargada de mensajes para grandes y chicos que nos anima a comprendernos mejor y a divertirnos mientras volvemos a la calma. Porque el viaje más maravilloso que podemos emprender siempre será hacia adentro.

 

Biografía

Adriana Peña Espinoza nació en Venezuela el 15 de enero de 1980 y desde hace diez años reside en la isla de Aruba.
Es psicóloga clínica, publicista y escritora de cuentos infantiles.
En su experiencia trabajando con niños, ha encontrado en la lectura de cuentos infantiles una potente herramienta terapéutica que permite a los pequeños elaborar conflictos internos y gestionar emociones a través de historias que, inocentemente, consideran ajenas a su realidad. Animada por este maravilloso resultado, se enfocó en escribir y desde entonces no ha parado de hacerlo, porque en el momento en que leyó su primer cuento los ojos de ese niño le revelaron dónde estaba su verdadera pasión.

Biografía

Noelia Montesinos González nació en 1985.
Ilustradora natural de Valencia, con raíces cordobesas y melillenses.
Su pasión es la ilustración, aunque también ha ejercido como fotógrafa de bebés. Desde muy pequeña destacaba en el dibujo y la pintura, siempre tenía un lápiz en la mano. Sus padres la apuntaron a diferentes academias de dibujo, una de ellas, la prestigiosa Barreira A + D. Con ocho años pintó su primer cuadro al óleo.
Estudió bachillerato artístico y, más tarde, ilustración en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Castellón. Disfruta formándose siempre que tiene oportunidad.
Le gusta combinar diferentes técnicas y experimentar, pero se decanta por la ilustración digital de retratos y motivos infantiles.
En 2020 autopublicó su primer álbum ilustrado y este mismo año ha trabajado como ilustradora para diferentes editoriales infantiles.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.