ISBN: 9788419127112
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 56
Categoría: Cuentos (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

Los rescatadores

The Rescuers

13.99

Dos amigos y un tiburón comparten una misma pasión: la playa. Pero sus respectivos miedos no les permiten disfrutarla como es debido. Menos mal que gracias a la imprescindible ayuda de familiares, compañeros y algún que otro camarada perruno, entre columpios, olas, buena música y briznas de magia, aprenderán a gestionar sus emociones al enfrentarse a aventuras sensacionales.

¡A disfrutar de la arena y el sol!

Los beneficios generados de la venta de este libro, serán donados a la asociación Autismo Sevilla

 

Biografía

Papá y director de una empresa de aventuras en la naturaleza, especializada en viajes escolares y campamentos. Este libro surge por una etapa de miedos de mi hijo, que afrontamos con energía para superar esos temores y empatizar con el terror, en su caso los tiburones. Lo perseguían por las noches a veces, y cuando íbamos a la playa solía preguntar: «Papá, ¿aquí hay tiburones?». Todo ello unido a nuestra Cala, actualmente con el abuelo, quien nos visita a menudo, y super-Andrés, un buen pequeño amigo que afronta la vida desde otra perspectiva distinta, día a día supera miedos, y si pudiera transmitirnos a todos lo que sabe seguro que nos centraríamos en las cosas verdaderamente importantes. De todo ello nace este pequeño cuento. Espero que os guste.

Biografía

Laura Corredor, nació en 1991 en Jaén. Pero comenzó siendo ilustradora durante su estancia en Suiza donde creó su primer cuento infantil: La Bruja Amanita. Tras su regreso a España ha continuado su trabajo, realizando proyectos como colaboradora para la revista de arte Arto&Claro y trabajando en la segunda parte de su cuento.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.