ISBN: 9788419313171
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 134
Categoría: Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

Las aventuras de Leo y Noa: El misterio del pueblo maldito

14

En esta ocasión, para pasar las vacaciones de verano, Leo, Noa y sus respectivas familias se trasladan a un pueblo de la costa asturiana. Un entorno hermoso, aunque bañado de un preocupante halo de misterio. Y es que pronto descubrirán que allí suceden algunas cosas bastante extrañas...
Según una ancestral leyenda negra, todo lo negativo que asole el lugar es culpa de la maldición que un corsario inglés, siglos atrás, lanzó antes de morir. Con la ayuda de Diego, una bruxa, un profesor de Historia, un botánico y un sacerdote, nuestros pequeños protagonistas se pondrán manos a la obra para intentar acabar con aquel maleficio y liberar a sus habitantes de las malas energías.
Una nueva aventura sobrenatural que nos enseña cómo nada es imposible si se actúa con empatía y se trabaja en equipo.

 

Biografía

Leonardo Velasco Varo nació en Puente Genil (Córdoba) en 1965. Se inició en la literatura casi por accidente, cuando se propuso escribir un cuento breve que al final se terminó convirtiendo en su primera novela, Los fantasmas de la batalla de Bariloche (2020), con Leo y Noa como protagonistas. La pasión por la escritura ya no lo abandonó y poco después surgió El tesoro del eremita, segundo volumen de la saga, una novela galardonada en la edición de 2021 de los prestigiosos International Latino Book Awards. En esta tercera entrega, Leo y Noa se trasladan a Asturias, donde vuelven a vivir una aventura marcada por un fenómeno sobrenatural.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.