ISBN: 9788418070020
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 44
Categoría: Cuestiones personales y sociales: autoconocimiento y autoestima (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

Lala Madrugada

13.2

Lala Madrugada tiene la misión de dar la bienvenida a cada nuevo día. Una noche, descontenta del color de su melena, decide cambiar de look. Piensa que así sus amigos, la Luna, las estrellas y las nubes, la van a querer más. Y Lala inventa una fórmula, pero no le sale bien…

Una historia sobre la importancia de tener autoestima y aceptarnos tal y como somos. Porque no hay nadie más diferente que la Luna, y es admirada y estudiada en todo el mundo. Porque no hay nadie igual que tú, por eso eres especial y querido.

 

Biografía

Es abogada con despacho profesional propio, especializada, entre otros temas, en Derecho de Familia y Menores. Su trabajo diario le inspira para transmitir, a través de la Literatura, soluciones para la vida diaria. Ha publicado numerosos artículos jurídicos, microrrelatos, novela y especialmente literatura infantil. Entre sus obras publicadas destaca la colección "Aventuras de Selena": "Secretos de azúcar", "La caracola espía", "Un mensaje sorpresa".

La consideración al prójimo, la autoestima, la seguridad, el compromiso y, en definitiva el amor, son valores fundamentales que realza en sus libros de manera divertida a través de las emociones. Si hay algo que destaque en esta escritora es su creatividad.

Biografía

Es una chica divertida y cariñosa, como la mayoría de las niñas. Le gusta aprender e inventar; le gusta la música, cantar, pintar e ir al colegio; pero lo que más le gusta es jugar. Es la creadora de Lala Madrugada, dándole vida desde que la pintó y le dio su nombre. Hoy Lala forma parte de ella. Le ha enseñado mientras jugaba pintándola.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.