ISBN: 9788418311185
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 34
Categoría: Cuentos (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

La piedra

13.9

"La piedra" es un antiguo relato que nos descubre una gran enseñanza. En la vida lo importante no es lo que nos encontramos en el camino, sino lo que cada uno de nosotros hacemos con ello.

"La piedra" no es cuento más, no es un cuento para dormir sino un cuento para despertar. El Primero de la colección "Cuentos para despertar", por Marta Hervás. Cuentos conscientes para niños despiertos, escritos con su mayor deseo de compartirlos con las nuevas generaciones en camino, que ya forman parte de un mundo mejor.

Puedes conocerlos en www.cuentosparadespertar.org

 

Biografía

Nacida en Madrid un 23 de septiembre de 1976, desde pequeña quiso ser escritora. Inventaba mil historias y en el colegio destacaba por su creatividad, cualidad que ella percibía en su entorno como un premio de consolación, ante la alternativa de no ser una gran estudiosa de los números o una alumna aplicada.
Licenciada en Derecho, pronto se dio cuenta de que el ejercicio de la abogacía no era su pasión, por lo que se dedicó a la organización de eventos y creo una empresa de catering que aún regenta. En su camino de vida, conoció el desarrollo personal e hizo conscientes todas las creencias limitantes y miedos que habían sido determinantes en su vida.
En 2011 fue madre por primera vez. Punto de inflexión en su vida, en el que hizo más consciente la necesidad de replantearse qué información hacemos llegar a las mentes de nuestros hijos, pues formará sus creencias. Desde entonces ha ido recopilando y reescribiendo historias para contar a sus hijos, que pudieran llenar sus mentes de valores como la responsabilidad personal, y darles herramientas de autoconocimiento para empezar a utilizar en sus propias experiencias de vida.

En 2020 nace "Cuentos para despertar", proyecto que tiene como objetivo hacer llegar a los niños de hoy cuentos conscientes que les aporten herramientas, empoderamiento personal y autoconocimiento; que les nutran y hagan crecer, para alejarlos de los miedos y creencias limitantes.

"La piedra" es el primero de los Cuentos para despertar, escritos con su mayor deseo de compartirlos con las nuevas generaciones en camino, que ya forman parte de un mundo mejor.

Biografía

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.