ISBN: 9788418311802
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 56
Categoría: Relatos sobre la familia y el hogar (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

Jana se hace mayor

13.9

La pequeña Jana cuenta a los lectores sus descubrimientos y aprendizajes a través de situaciones cotidianas, sencillas y muy reales: superar los celos ante el nacimiento de un hermano, dejar atrás las rabietas, la belleza de la naturaleza, la grandeza de la familia y evitar las pequeñas mentiras.
A lo largo de este conjunto de historias se proponen actividades fáciles y sanas para realizar en familia y se plantean preguntas que favorecen la reflexión de los niños, su expresión oral y la comunicación.

 

Biografía

Madrid, 1974. Ingeniera industrial. Madre de dos niñas que considera como el mayor regalo que ha recibido en su vida. Entre otras muchas cosas, ellas le han enseñado el enorme valor que tienen los cuentos y con ellas ha aprendido a imaginarlos y contarlos. Así surgió Jana.
Partiendo del conocimiento adquirido en su actividad profesional, personal y, de un modo especial, la lectura; busca que sus narraciones transmitan valores esenciales; que se pueden enseñar y vivir en familia y que favorecen el desarrollo integral de los niños.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.