ISBN: 9781524398750
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 36
Categoría: Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

Flora

13.9

Flora no nació de una mamá y un papá; ni siquiera de un animal. Esta niña mágica nació ¡de la vaina de un guisante! Vino a este mundo para cuidar de las plantas y enseñarles a los seres humanos cómo tratar el medio ambiente.

Un sensitivo cuento infantil para respetar nuestra naturaleza.

 

Biografía

De pequeña dibujaba y aprendía de mi madre que pintaba muy bien; también escribía redacciones.
Mi vida ha transcurrido entre papeles, lápices y enseres de pintura.
Mi hija se dedica también a la pintura e ilustración. Somos tres generaciones dedicadas al arte.
Como ya soy mayor, y he vivido 67 años hasta ahora, tengo en mi haber 19 exposiciones individuales de pintura, y alguna de fotografía, por varias ciudades españolas como Granada, Loja, donde nací, Málaga, Cádiz, Córdoba, Sevilla, Madrid y algunas fuera de España como en Suiza, Alemania, Republica Dominicana, donde gané un premio de pintura, Brasil etc.
También he participado en 19 exposiciones colectivas de pintura, escultura y fotografía.
Tengo que contar también mis dos premios literarios; uno de relato en un certamen nacional en Jaén y otro de poesía sobre la mujer, en Loja. Tengo la satisfacción y el placer de haber participado en algunos certámenes de pintura y haber ganado algún que otro premio.
Escribiendo cuentos llevo poco tiempo, pero me emociona mucho el poder contar historias inventadas y pensar que alguien ha soñado o sentido gracias a ellas. También me dedico a ilustrar mis historias. Me llena tanto un terreno como el otro.

www.luzmalopez.com
losmolinillos@hotmail.com