ISBN: 9788418683312
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 38
Categoría: Cuentos (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

El unicornio que nada y la sirena de buen corazón

13

«¡Auxilio! —gritaba la sirena en bajito para que no la escucharan los humanos. Entonces, nadando, pasó cerca un unicornio, que vio a la sirena en peligro… »Un sensible cuento extraído de la mente inquieta de una niña de cinco años e ilustrado de forma sugerente y delicada, para que otros niños, a su vez, sientan el poder de las amistades generosas y constructivas. Una ventana a la creatividad como motor de la educación.

 

Biografía

Olivia Fernández Colomer nació en Bilbao (Bizkaia) el 28 de abril del 2015, pero en la actualidad reside en Logroño (La Rioja). Olivia estudia el tercer curso de Infantil en el colegio marista San José de Logroño. Paralelamente, realiza los estudios de violín. Los fines de semana disfruta de sus amigos jugando en los parques de la ciudad y practicando deporte. En vacaciones se desplaza a su ciudad natal para practicar surf con su primo, disfrutar de los museos con su tío, sacar fotos con su otro tío, aprender a cocinar con su amama y hacer compras con su tía. Todas las noches, antes de dormir, lee dos cuentos con su mamá. Sus preferidos son las Fábulas de Esopo y The tale of Peter Rabit de Beatrix Potter.

Biografía

Ilustradora y dibujante vocacional, esta extremeña afincada
en Sevilla no recuerda un solo día en el que no haya pintado, dibujado o creado
algo con sus manos. Le gusta pensar que transmite el amor y entusiasmo que
siente por su trabajo con cada dibujo que hace, pues para ella todos son únicos
y especiales.
Su pasión es la pintura creativa e ilustrativa en cualquier soporte, y de su obra  destaca la ilustración editorial y la ilustración personalizada.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.