ISBN: 9788418311246
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 36
Categoría: Cuestiones personales y sociales: discapacidad y necesidades especiales (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

El sorprendente mundo de Puzzlita

13.9

Descubre todas las habilidades que hacen que Puzzlita viva en un mundo especial.

En este cuento se explican las características de los niños con autismo desde un enfoque positivo, con el fin de dar visibilidad, no sólo a sus necesidades, sino también a sus asombrosas capacidades.

Una historia para transmitir fuerza a todos los que viven el autismo de cerca y para que lo comprendan mejor aquellos que lo observan desde fuera.

Un cuento para todos los públicos, pero especialmente para niños de 5 a 10 años.

 

Biografía

Psicopedagoga, maestra de Educación Especial y Educación Infantil, especialista en trastornos del espectro autista y TDAH. Con una gran vocación por su profesión, comenzó trabajando como orientadora en un colegio de Educación Infantil, dónde se dio cuenta que su pasión era trabajar con niños con autismo y sus familias, por lo que actualmente trabaja como psicoterapeuta en la Fundación Quinta.

En continua formación, le encanta crear materiales para ayudar a sus niños de la mejor manera posible. A raíz de ahí surgió la idea de crear un cuento para dar a conocer las características del autismo.

Biografía

Desde pequeño le ha encantado dibujar todo tipo de ilustraciones. Empezó con papel y lápiz y, desde entonces, ha ido evolucionando y perfeccionando su propio estilo para darle un toque muy personal y característico.

Hoy en día, ha pasado del papel a la tableta para plasmar todo lo que imagina de una forma más original y completa.