ISBN: 9788418311710
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 66
Categoría: Relatos de aventuras (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

El regalo de Abril

13.9

¡Hoy es el cumpleaños de Abril! Y, para celebrarlo, visita el parque de atracciones junto a mamá y Echeyde, su hermano pequeño. Pero el día no sale como esperaba…

Abril se enfada con Echeyde cuando este le quita su osito, regalo de cumple, y permite que su hermanito desaparezca en aquel lugar encantado. Pero al darse cuenta de que el pequeño se ha llevado consigo su adorado osito, Abril inicia una búsqueda fantástica donde descubrirá cuál es de verdad su auténtico regalo.

Una historia repleta de personajes mágicos y divertidas aventuras, que promueve valores como la importancia de la familia, la capacidad de superación, la aceptación de retos y el crecimiento personal.

 

Biografía

Barcelona, 1977. Apasionado del cine y las artes escénicas, es autor de varios guiones tanto para largometrajes («Happy», «Renacer») como para cortometrajes («La alarma», «El alpinista alemán»). Esta es su primera incursión en la literatura infantil.

Interesado en explorar otras ramas de la escritura, «El regalo de Abril» nace de una idea y una ilusión. Es un cuento basado en el crecimiento personal, el amor, el coraje, los valores familiares y la superación y aceptación de los retos.

Biografía

Nació en Jerez de la Frontera (Cádiz), tierra flamenca y del buen vino, y desde pequeña tuvo muy claro que el lápiz era su forma de expresarse.

Estudió Bellas Artes en la Universidad de Sevilla y viajó becada a Bilbao para estudiar animación. A su vuelta a la capital hispalense, terminó la tesis doctoral en el departamento de Dibujo, pasando a ejercer como profesora adjunta además de continuar con su andadura como diseñadora gráfica e ilustradora.

Tras múltiples colaboraciones con el mundo editorial y una incursión en el mundo de la ilustración para cartelería de cine de la mano del documental Rota and Roll, con ocho nominaciones a los Goya, Tamara se define hoy como ilustradora infantil y dirige su propia marca, PATAMALA.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.