ISBN: 9788418876110
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 116
Categoría: Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

El mundo mágico a través de la puerta de madera

14

Sara, junto a sus padres, su hermano mayor y su alborotador perro Almóndiga, está pasando las vacaciones de verano en un aburrido pueblo. Todos se alojan en el hogar de sus ancianas tías. ¡Menudo rollo! Aunque hoy, curioseando por el jardín, la niña ha descubierto una pequeña casita de madera. ¿Qué hace ahí? Entonces Sara entra, cierra la puerta, echa el pestillo, curiosea su interior y... cuando sale se encuentra ante un mundo completamente diferente, poblado de criaturas mágicas protagonistas de mitos y leyendas. Allí conocerá a Ingrid, una trol con quien entablará amistad y que le enseñará Lirios de Lluvia, un lugar donde no es oro cuanto reluce: una maldición asola la zona del Reino Umbrío, gobernado por un misterioso monarca. Pero quién mejor que Sara para intentar solucionar el entuerto, ¿no?
Adéntrate en esta fantástica aventura cargada de personajes entrañables, giros trepidantes y, sobre todo, ¡mucha diversión! Un viaje para celebrar el poder de la amistad y la importancia de saber perdonar.

 

Biografía

Me llamo Victoria García-Durán y El mundo mágico a través de la puerta de madera se trata de mi primer libro. Soy una ávida lectora y me encanta la fantasía, la historia y las biografías/genealogías reales. Creo que la infancia es una etapa única, de imaginación e ilusión, muy efímera pero determinante en la formación del individuo. Así, pienso que es importante que durante este periodo se les fomente la creatividad: los niños tienen que soñar y aprender a imaginar.

Biografía

Nacido en Belicena, un pequeño pueblo de la vega granadina, desde niño muestra interés por el dibujo y la pintura, ganando diversos premios en concursos organizados por el Ayuntamiento.

Su carrera profesional se desarrolla ajena al mundo del dibujo hasta que en el 2017 decide cursar estudios superiores de Ilustración en la Escuela de Arte de Granada. Un nuevo mundo se abre ante sus ojos, pasando a convertir su pasión en su nueva profesión.

Crear mundos de fantasía y poner color a los sueños es hoy su gran meta profesional, pudiéndose apreciar la riqueza de sus trazos y versatilidad en obras como Puccini, adaptación ilustrada para el público juvenil de la obra maestra de Turandot, Garbancito, Los espejos, Azul y las hormigas o El insecto que devoraba libros, entre otras.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.