ISBN: 9788418311369
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 34
Categoría: Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

El estuche mágico de Pepe

13.9

Pepe no se porta bien. Sus trastadas y mal comportamiento, tanto en casa como en el colegio, desesperan a sus padres, que ya no saben qué hacer. Pero una noche la magia visitará su habitación, iluminándola con colores y dando un giro radical a su vida… ¿Cuál será el mágico secreto que se esconde en el estuche de Pepe y que tantos cambios va a provocar?

 

Biografía

Nacido en Castellón el 30 de marzo de 2009, reside en Vinaròs y se confiesa un apasionado del fútbol, amigo de sus amigos. Entre sus aficiones están leer, cualquier deporte y las nuevas tecnologías.

A propuesta del centro educativo donde estudia y siempre con mucho gusto e ilusión, ha participado en diversos concursos literarios promovidos por el Ayuntamiento de su pueblo.

Es así como nació «El estuche mágico de Pepe», cuento escrito durante los primeros días de la pandemia por el COVID-19 y que ha quedado finalista en el XIV Concurso de Cuentos Infantiles Eloi Miralles.
La emoción de estar entre los finalistas ha despertado en Iker las ganas de continuar escribiendo.

Biografía

Sra. Cabezona es Davinia Sánchez, una mente creativa apasionada de la enseñanza, los niños y el dibujo. Desde que tiene uso de razón se ha expresado a través de la creatividad. Estudió Diseño Gráfico y se enfocó en el público infantil desde el primer proyecto. Opina que la niñez es una etapa de la vida importantísima y preciosa: le encanta acompañar a los más pequeños en este proceso y, por supuesto, aprender de ellos. Hoy compagina sus dos pasiones con amor y entusiasmo: es profesora en una academia e ilustra cuentos infantiles. En sus trabajos siempre se esfuerza por reflejar amor, ilusión e inocencia. ¿Qué sería de este mundo sin esos tres ingredientes?