ISBN: 9788418070976
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 58
Categoría: Relatos románticos y de relaciones interpersonales (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

El chico máS alTo de la luna

13.9

Esteban tiene una enfermedad que nadie ha sabido diagnosticar. Nunca ha salido de casa y observa el mundo, con sus ojos tristes de color miel, a través de la luna de cristal de su ventana. Sin embargo, no todo es desconsuelo en esa existencia rodeada de oscuridad, porque... también está ella: Estrella es el único halo de esperanza que ilumina su irrealidad y le da alas para levitar hasta alcanzar la altura que necesita para rozar su sueño.

"El chico máS AlTo de la luna" es un cuento romántico y atemporal que conseguirá emocionarte desde el primer momento, confirmando la importancia de ejercitar el control sobre ese don que es soñar.

 

Biografía

Málaga 1975. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Trabaja como funcionario de la Junta de Andalucía. Siempre le ha gustado el mundo audiovisual en general. Descubrió, de forma casual, su capacidad para crear mundos inventados presentando este primer cuento al VIII Concurso de Relatos Breves "Guadalupe González Fernández", de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por el que recibió un Premio Accésit. Su afición autodidacta le ha animado a ilustrar su propio relato tal y como lo visualizaba en su cabeza mientras lo escribía, creando así el universo completo que ahora está en tus manos.