ISBN: 9788418683534
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 152
Categoría: Cuestiones personales y sociales: sexualidad y relaciones interpersonales (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

Dibuja mi corazón

13.9

Félix es un quinceañero que ha querido reconocer abiertamente su homosexualidad a sus compañeros. Sin embargo, en su día a día, entre las clases, los entrenamientos de fútbol y esos ratos libres viendo vídeos de YouTube, aún le asaltan muchas inquietudes y preguntas. Pero el nuevo curso comienza con un vecino nuevo, Érik, con quien pronto establece una cercana amistad y quien lo ayudará a gestionar sus emociones y afrontar la vida desde otra perspectiva.
Esta novela, además de un homenaje a la amistad, es un necesario canto a la diversidad y a la cuestión de género.

 

Biografía

Me llamo Ángel Guerrero Navarro, tengo dieciocho años y soy estudiante.
Desde pequeño me han gustado las historias y, a medida que he ido creciendo, me he dado cuenta de que consumo cualquier tipo de ficción, desde películas hasta videojuegos, siempre y cuando la historia me interese. Sin embargo, me decanto por las series y las novelas, y, junto a este amor por las historias, no pude refrenar mis ganas de crear y expresar lo que sentía en mi primer libro, "Dibuja mi corazón". En él se refleja mi afán por ayudar en las luchas sociales y gustos como el querer que le profeso a la animación japonesa, con la que siempre tengo una actitud crítica, postura que me parece indispensable en la vida. Además, cabe recalcar que esta novela la escribí, más que por diversión, por necesidad. De hecho, en un principio no pensaba publicarla, pero considero que contiene unos mensajes que son necesarios y me gustaría que tuviesen más visibilidad.
En un futuro me gustaría sacarme la carrera de Derecho y compaginar mi trabajo con la escritura, explorando más géneros y evolucionando como artista.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.