ISBN: 9788419127471
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 36
Categoría: Relatos sobre la familia y el hogar (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

Despedida de papel

13

Daniel es un niño al que le encanta hacer aviones de papel con su padre. Un día, por motivos de trabajo, este tiene que partir. Y el pequeño se enfada taaaaanto que no sale a despedirse de él. Pero pronto recapacitará sobre su impetuoso error y tratará de arreglarlo. ¿Cómo lo conseguirá desde esa distancia que separa a ambos?
Una historia entrañable sobre el valor de la familia y el poder de la imaginación para hacer de la infancia un espacio sin fronteras, como el mismo cielo, donde cualquier obstáculo tiene remedio, incluido un adiós.

 

Biografía

Soy Álvaro Medina Barragán y, aunque mis dos primeros libros los escribí con ocho años, no fue hasta hace unos seis cuando decidí crear esta historia. Por aquel entonces no consideré publicarla y dejé de lado la escritura para centrarme en el alemán y así poder trabajar como maestro de Infantil en Alemania. A los cuatro años de estar en este país, cambiando incluso de ciudad, volví a escribir y logré publicar mi primer libro infantil. Dos años después, encontré mi primera historia, y al reescribirla, vuelvo con ganas de publicarla.

Biografía

Nuria Cristino Gómez nació en Sevilla, y con 22 años sigue viviendo en la capital a la vez que termina su etapa universitaria en la Facultad de Bellas Artes. Apasionada por el dibujo desde que fue capaz de sostener un lápiz, ha ido desarrollando sus habilidades durante sus estudios hasta encontrar un lenguaje propio que sigue matizando y que le ha llevado a varios galardones en sus escuelas y a nivel autonómico en Andalucía.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.