ISBN: 9788418070921
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 46
Categoría: Cuentos (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

Cuentos de virtudes (volumen 1)

13.95

La serie "Cuentos de virtudes" son historias enfocadas en la enseñanza de múltiplos valores morales a los pequeños. Son una fuente de imaginación para la reflexión, así como un cúmulo de herramientas para con las que extraer el máximo de provecho didáctico.

"El desafío de los castores" es un cuento sobre la importancia del trabajo diario, para, poco a poco, alcanzar los grandes objetivos de nuestra vida. Enfoca la solidaridad y ayuda al prójimo como fundamentales en el desarrollo personal.

"El cachorro de león" fortalece la autoconfianza, la humildad, el respeto hacia los demás y fortalece la importancia de saber pedir perdón, de reconocer nuestros errores.

"El laberinto del amor" es un homenaje al poder de la familia. Un amor que debe salir de los corazones, uniéndolos como uno solo.

 

Biografía

Es graduado en Administración de Empresas y nació el 6 de agosto de 1992 en el sur de Brasil, viviendo veintidós años de su vida en la ciudad de Canoas. En enero del 2015, él y su novia se fueron a vivir en São Paulo, se casaron en septiembre del 2016 y en junio del 2018 regresaron a su tierra natal para poder tener su hija cerca de la familia, pero el destino prefirió enviarlos a España. Su hija nació el 18 de mayo del 2019 y la familia se cambió a Las Rozas, Madrid, en agosto del 2019.

Los cuentos de virtudes nacieron cuando Lucas y su mujer estructuraban las virtudes que querían enseñar a su futura hija, aún en gestación. Sus tres primeros cuentos fueran todos escritos en un sólo día, el 13 de mayo del 2019. Todos los cuentos traen una serie de reflexiones cuyo objetivo es potenciar el dialogo entre padres e hijos mientras se aventuran juntos a través de los cuentos.

Biografía

Es un ilustrador nacido en Torrox, un pueblecito costero del este de Málaga, y desde muy pequeño ha tenido una apasionada afición por la ilustración y la animación. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Granada y se especializó en Álbum Ilustrado y Animación Tradicional por la Universidad de Vigo. Le encantan los animales y los dinosaurios, y coleccionar curiosidades sobre ellos en su cabeza. También le gustan los días lluviosos de invierno. ¡Ah!, y comer migas con pescado.