ISBN: 9788418876073
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 60
Categoría: Cuestiones personales y sociales: cuerpo y salud (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Dura

CuatrO Ojos

16

Las hermanas gemelas Lili y Mila son igualitas.
Pero, al mismo tiempo, también distintas.
Pues Lili tiene algunas dificultades a la hora de leer, jugar y relacionarse.
Hasta que un día conoce a una optometrista, quien le hará pruebas a modo de juegos superdivertidos y le explicará que algunas personas necesitan usar algo llamado gafas y hacer ejercicios visuales. ¡Porque así, con la magia de los cristales, desaparecerán toda clase de obstáculos!

Un cuento didáctico para, de una manera fácil y amena, trabajar esas limitaciones que por primera vez se descubren los niños con problemas de visión.

Por una detección y corrección temprana de cualquier anomalía de la visión en la infancia. Encuentra tu óptico optometrista de confianza más cercano en www.quebienteveo.com

 

Biografía

Óptica optometrista, especialista en terapia visual, profesional sanitaria, músico, autónoma y mamá.
Natural de Pinoso (Alicante), es la mayor de tres hermanos. Casada con Pedro, profesor superior de Música, y madre de una niña de seis años. Diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad de Alicante, con trece años de experiencia trabajando en su sector. Recientemente ha terminado la especialidad de Terapia Visual, y siempre está en continua formación.
Desde el 2012, es gerente y directora técnica de su propia óptica, donde, dentro de su amplia gama de servicios, ejerce su especialización en terapia visual, sobre todo en niños. Es muy creativa, paciente, dinámica y autodidáctica, pues posee muchas inquietudes. Trabajar con niños y padres ha despertado una gran preocupación por la visión de los pequeños, queriendo siempre informar a los progenitores y educadores de la gran importancia e implicación de la visión en el aprendizaje del niño.

Biografía

Actriz, educadora y yogui. Amante de la naturaleza, la infancia, los animales y el yoga.
Natural de Pinoso (Alicante), es la tercera de cuatro hermanos y está felizmente casada con el artista mexicano Ricardo Dávila. Vivió muchos años en Madrid estudiando y trabajando como actriz. Para ampliar sus posibilidades profesionales, se formó como técnico superior en Educación Infantil y ahora trabaja en una escuela con niños y niñas de cero a tres años.
Es una persona muy creativa y le entusiasman las posibilidades que se abren al fundir la carrera de Arte Dramático con la de educación. Ha descubierto que puede crear juguetes, cuentos, canciones… que ayuden a los infantes a desarrollarse plenamente y disfrutar al máximo jugando. Ser una actriz especializada en Educación Infantil es para ella una oportunidad de crecimiento y plenitud profesional que espera la ayude a llevar a cabo muchos proyectos con otros profesionales del sector educacional.

Biografía

Eva Fernández de la Fuente. Ilustradora infantil natural de Barcelona. Siempre ha sentido ese impulso de dibujar sus propias historias, por lo que acumula ilustraciones en libretas desde que tiene memoria. Cuando une los dibujos a las historias que quiere contar, para ella se produce una magia especial. «Observo lo que veo, dibujo lo que siento y siempre ando buscando razones para coger el lápiz y volar la imaginación», afirma. Posee sendos posgrados en Ilustración aplicada al Diseño, y en Diseño Gráfico y Fotografía. Actualmente compagina el mundo de la ilustración con el del diseño gráfico y, puntualmente, con el de la fotografía. Sus principales señas de identidad son la dedicación y, sobre todo, la pasión que pone en todo cuanto hace.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.