ISBN: 9788419313089
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 42
Categoría: Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Dura

Cuánto cuesta ser un perro

17

Muchas tortugas jamás se plantean nada sobre su existencia y, por inercia, se limitan a imitar lo que hacen otras. Algunas, aunque tienen buenos propósitos de cambio, se rinden antes de empezar. Pero Willy es muy diferente a todas. Sumérgete en este libro para descubrir su historia, la increíble aventura de una tortuga amable y perseverante que soñaba con ser un perro.

 

Biografía

Hola, soy José Luis y os escribo desde Sevilla. Desde siempre me ha gustado inventar pequeñas historias e imaginar otros mundos, y de ahí es donde surge mi pasión por escribir. Este cuento narra la historia de Willy, mi mejor amigo perruno, tal y como yo se la contaba a mis tres sobrinas (y a cualquier otro niño que quisiera escucharla). Para mí, todo cuento debe ser bonito, debe despertar la imaginación del que lo lee y debe enseñar algo.

Biografía

Es un ilustrador nacido en Torrox, un pueblecito costero del este de Málaga, y desde muy pequeño ha tenido una apasionada afición por la ilustración y la animación. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Granada y se especializó en Álbum Ilustrado y Animación Tradicional por la Universidad de Vigo. Le encantan los animales y los dinosaurios, y coleccionar curiosidades sobre ellos en su cabeza. También le gustan los días lluviosos de invierno. ¡Ah!, y comer migas con pescado.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.