ISBN: 9788419127051
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 38
Categoría: Cuentos (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Dura

Carlitos

17

Carlitos es un gatito de peluche. Junto a su dueña y mejor amiga, en un momento de descuido pasará por una situación espeluznante que les llevará a tomar una gran decisión para su futuro.



Un cuento ilustrado sobre el poder sanador de la creatividad y la imaginación, banderas de la infancia.

 

Biografía

Soy una artista nacida en Motril, en 1998. Graduada en Bellas Artes, realicé un Máster en Dibujo, y actualmente soy doctoranda en Historia y Artes, todo ello en la Universidad de Granada. Mi quehacer artístico, aunque multidisciplinar, centra su atención en la disciplina de la ilustración científica y naturalista, vinculada sobre todo a la botánica; un área de conocimiento que descubrí en mi tercer año de carrera durante mi estancia en la Accademia di Belle Arti di Brera, en Milán, apasionándome desde el principio los modos artísticos de traducir la realidad en un lenguaje objetivo y universalmente entendible, ensimismado en el detalle.

La mayor inquietud que mueve toda mi obra es la posibilidad de transmitir conocimiento y valores, a través de mensajes visuales generados con el arte.

Este es mi primer álbum ilustrado, donde, a través de una historia real de mi infancia, me encantaría transmitir a los más pequeños una serie de valores. En esta historia divertida veremos cómo hasta los acontecimientos más desafortunados pueden ser sopesados con una actitud positiva. Comprender que las cosas pueden cambiar, pero que estos cambios no tienen por qué ser malos o significar un fracaso. La vida está llena de cambios esperados o no, y depende de nosotros afrontarlos de la mejor forma.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.