ISBN: 9788418311857
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 66
Categoría: Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

Antonia Winckle y el rescate de la Giralda

13.9

Si pasamos por alto que Antonia es un hada y vive en un árbol de los Jardines de Murillo, resulta una niña bastante normal. Hasta que, en la Nochevieja de 2012, la Giralda desaparece y un ancestro de la joven viene a visitarla desde el pasado para proponerle una misión que la convertirá en la única esperanza de Sevilla.
¿Será capaz Antonia de hacer frente a este reto? Lo que está claro es que, junto a sus inseparables Lola, Ramón y Jacinto, hará lo imposible.
Un trepidante relato cargado de historia para los más aventureros.

 

Biografía

Natural de Andújar (Jaén).
Cursó sus estudios de Magisterio, especialidad Lengua Extranjera: Inglés, en la Universidad de Jaén, para más tarde, en el año 2007, aprobar las oposiciones de esta modalidad en Murcia.
Actualmente desempeña su labor docente en Sevilla, lugar que le apasiona y donde se estableció, se casó y tuvo dos hijos.
En la capital hispalense también nació Antonia Winckle. Todo empezó como un proyecto para la clase de Lengua castellana de su centro y ha acabado siendo un libro publicado.

Biografía

Artista y restauradora natural de Andújar (Jaén).
En 2009 se trasladó a Sevilla para realizar la Licenciatura en Bellas Artes en la Universidad de Sevilla. Desde entonces siente un gran vínculo con la ciudad, la cual sirve de escenario a esta emocionante historia de Antonia Winckle.
Actualmente reside con su familia en la localidad onubense de Almonte.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.