ISBN: 9788418311277
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 38
Categoría: Cuestiones personales y sociales: autoconocimiento y autoestima (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

A pasitos de hormiga pero con espíritu de elefante

14

"A pasitos de hormiga, pero con espíritu de elefante", más que un cuento, es un pequeño recopilatorio de sueños que parecen inalcanzables pero que, con esfuerzo e ilusión, podemos llegar a realizar.

Utiliza sistemas aumentativos y alternativos de comunicación (SAAC), una alternativa al lenguaje hablado basada en símbolos y destinada a aquellas personas que necesitan medios diversos para comunicarse de manera satisfactoria.

Es un soplo de esperanza, un poquito de luz, un libro con moraleja, optimismo y buena energía.

 

Biografía

Arantxa Genovés es educadora social de profesión y juntaletras aficionada. Desde su adolescencia, dedica sus ratos libres a escribir relatos cortos, historias sin sentido y alguna poesía que otra.

Después de más de diez años de experiencia en el ámbito de la diversidad funcional, al ver la falta de material literario adaptado, decidió lanzarse a la piscina y embarcarse en este proyecto, creando una historia optimista y esperanzadora, y lo más importante, accesible. Así nació "A pasitos de hormiga pero con espíritu de elefante", un libro en el que la autora ha mezclado sus años de experiencia como educadora con su pasión por escribir y sus ganas de mostrar la realidad a través de los pinceles, utilizando un lenguaje escrito sencillo, un apoyo ilustrativo y sistemas aumentativos y alternativos de comunicación (SAAC), para así poder llegar al máximo de lectores y lectoras posible, y que puedan disfrutar de esta pequeña historia llena de ilusión y buenas energías.