ISBN: 9781524398743
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 44
Categoría: Cuestiones personales y sociales: cuerpo y salud (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

¿Dónde están los humanos?

13.9

Un virus muy dañino llama a la puerta de los humanos y en muy poco tiempo cambia el mundo por completo. Todo es soledad, silencio, confinamiento. Hasta los animales echan en falta a los niños, sus juegos, sus risas…
¿Será capaz la humanidad de adaptarse a esta nueva situación y, unida, luchar para recuperar la vida?
Esta historia refleja todo un año de pandemia y, a su vez, es un canto de esperanza y fuerza.

 

Biografía

Catalina Laura Muñoz Serrano nació en Alhama de Murcia el 23 de septiembre de 1980. Desde muy pequeña, y aunque tenía dificultades de aprendizaje por dislexia, le gustó la escritura, sobre todo el género literario de la poesía. En la actualidad vive en Puerto de Mazarrón, Murcia, y escribe sus poesías de manera pública a través del blog https://diariodeunaescritorasensaciones.blogspot.com.

Es diplomada en Magisterio, con la especialidad de Educación Infantil, lo que le ha llevado a escribir cuentos infantiles para facilitar el aprendizaje de diversos contenidos con sus alumnos. Además, cuenta con varias publicaciones sobre educación en revistas digitales y un máster en Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Lenguaje.

Biografía

Nació en Puerto de Mazarrón en 1995. Desde pequeña le ha interesado todo lo relacionado con el dibujo y con los animales. En la actualidad se dedica al tatuaje y es monitora en un gimnasio. En su tiempo libre disfruta cuidando de sus animales, especialmente de sus caballos, así como realizando ilustraciones para cuentos infantiles.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.