ISBN: 9788419127013
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 36
Categoría: Cuentos (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

¿Catrina sinónima?

13.9

Catrina es una tigresa tan tan buena que siempre dice lo mismo que sus amigos, aunque piense de forma diferente. Pero… ¿realmente eso es bueno?

Un divertido cuento para aprender y recordar con facilidad el significado de las palabras sinónimas, al mismo tiempo que se trabaja la autoestima, la toma de decisiones y la resistencia a la presión de grupo.

 

Biografía

Cristina Soler Navarro es maestra de Educación Primaria y autora del cuento El capitán Antónimo, una historia divertida para recordar con facilidad las palabras antónimas. Trae su segundo cuento, ¿Catrina Sinónima?, para aprender las palabras sinónimas mientras se trabaja la autoestima, la toma de decisiones y la resistencia a la presión de grupo.

Su prioridad es que los alumnos y alumnas aprendan los contenidos académicos divirtiéndose. En su página web cristinasn.com, como complemento a los cuentos publicados, se pueden descargar fichas y juegos para ser empleados en el aula y/o en casa.

Biografía

Es un ilustrador nacido en Torrox, un pueblecito costero del este de Málaga, y desde muy pequeño ha tenido una apasionada afición por la ilustración y la animación. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Granada y se especializó en Álbum Ilustrado y Animación Tradicional por la Universidad de Vigo. Le encantan los animales y los dinosaurios, y coleccionar curiosidades sobre ellos en su cabeza. También le gustan los días lluviosos de invierno. ¡Ah!, y comer migas con pescado.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.