ISBN: 9788419127273
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 50
Categoría: Cuentos (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Dura

¡Oltuala!

15.99



Kihiga es un niño masái con una habilidad especial: conserva la capacidad innata de comunicarse con la naturaleza y los animales. Y es que, en su tribu saben que son parte de la madre tierra y que de ella depende su supervivencia. Por eso la cuidan, la respetan y la veneran. Pero el hombre blanco viene a destruir su hogar…



Kihiga y el curioso suricato Kitambwe, el viejo cocodrilo Warui y el volátil don Cálao, entre otros habitantes del Serengueti, colaborarán codo con pata, intrépidamente, para salvar la sabana.



¡Porque trabajando en equipo siempre se pueden conseguir las metas propuestas! Por ejemplo, tratar nuestro ecosistema de manera responsable y sostenible.

 

Biografía

Alex y Sara son dos maestros plenamente vocacionados hacia la educación y la literatura infantil y juvenil. Los dos aman escribir historias con mensajes educativos, pues creen que pueden ser un motor para cambiar el mundo y, sobre todo, mejorarlo. Sus historias están llenas de elementos como la magia, la ilusión, el aprendizaje y la alegría. Un buen ejemplo de ello es el cuento Pañuelos Azules, el cual comparten en común.

Biografía

Ilustradora y dibujante vocacional, esta extremeña afincada en Sevilla no recuerda un solo día en el que no haya pintado, dibujado o creado algo con sus manos. Le gusta pensar que transmite el amor y entusiasmo que siente por su trabajo con cada dibujo que hace, pues para ella todos son únicos y especiales.

Su pasión es la pintura creativa e ilustrativa en cualquier soporte, y de su obra destaca la ilustración editorial y la ilustración personalizada.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.