‘Leyendas de Quorum’: la mejor ciencia ficción para los más jóvenes

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

agosto 18, 2021

Paula Zurita Prieto, también conocida como Zury, nace en Sevilla en el barrio de Triana. A los 13 años comenzó su “boom creativo” a través de la composición de letras, la poesía o el dibujo. Durante sus inicios tuvo varios altibajos emocionales de los que se refugiaría personalizando sus historias; dando forma a multitud de relatos y personajes entre los que se encuentran algunos pertenecientes a Leyendas de Quorum.

Ahora, la autora nos presenta uno de sus últimos y fascinantes relatos juveniles; con el que acercar la literatura de ciencia ficción a los más jóvenes.

Antes de que el universo existiera, convivían dos divinidades, Tera, madre de todo y Hoora padre del tiempo. De ese lazo nacerían dos mellizos: Emil y Nerwin. 

Pero Tera fallecería dejando al cuidado de los niños a Hoora. Conforme crecían, los chicos demostraban ser muy diferentes entre sí. Emil (muy intelectual) se dedicaba a investigar sobre la naturaleza y el funcionamiento de la vida, mientras Nerwin andaba cazando por los bosques de forma temeraria y abusando de su poder.

Un buen día, con solo 14 años, Nerwin provocaría un accidente de consecuencias irreversibles y que solo le beneficiaría a él. Su hermano tratará de detener sus intenciones, pero esto desencadenará una ruptura con el mundo real que le obligará a tratar de buscar ayuda en personas de confianza para combatir la ira de su hermano y poder hacer volver a la normalidad el mundo que conocía.

Un relato que nos sumergirá en una apasionante aventura de la mano de una misteriosa familia, con la que descubriremos todos los secretos y enigmas de su mundo.

Épica, emotiva y singular; esta historia asegurará a los más jóvenes hacerse adictos al apasionante, rico y adictivo mundo de las novelas de ciencia ficción.

Recibe Leyendas de Quorum en solo 48h: https://libros.cc/Leyendas-de-quorum.htm

Related Articles

Related

‘Ventura en Roma: El enigma de Juno’

La buena literatura infantil debe entretener, por supuesto, pero, a su vez, trasladar valores, provechosas enseñanzas de vida: una manera de aprender jugando. Máxima que lleva bien a gala la colección protagonizada por el pequeño aventurero Ventura, una saga de libros...

leer más
Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.