Las rimas que lograron escapar: positivismo y poesía para los más pequeños

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

octubre 20, 2020

La actitud positiva es esencial, no solo para conseguir gran parte de nuestros propósitos en base a un modo de vida pragmático, sino para tener una feliz estancia en este mundo, por decirlo de un modo claro y sin rodeos. Y nada mejor que instalar esa semilla de actitud en los más pequeños cuando aún están a tiempo de interiorizarla y hacerla plenamente de ellos.

Es por ello que Las rimas que lograron escapar es ese cuento idóneo. Por eso y por otro grandísimo valor: el de enseñar a los niños la belleza de la poesía desde un tono sencillo, accesible y preciosista. Y no nos referimos únicamente al atractivo del cuento como producto, sino a la lindeza de sus poemas.

Su autora, Esther García González encuentra entre sus palabras y las preciosas ilustraciones de Mario Gargon el compendio perfecto para un cuento que no solo narra una bonita historia (sobre un metafórico rey malvado que acaba poniendo patas arriba el mundo que conocemos), sino que enseña numerosos valores morales desde la narrativa tradicional y también desde la poesía.

Saber sacar la belleza de los tiempos más extraños, enseñar a los niños la belleza de lo cotidiano y el encanto de la poesía: Las rimas que lograron escapar tiene todo eso y mucho más entre sus páginas.

Si buscas un libro infantil completo, lleno de valores morales, con una aventura en su interior y que incluso juegue con diversos recursos literarios, Las rimas que lograron escapar es la obra que buscas.

Recibe el libro en solo 24h: https://libros.cc/Las-rimas-que-lograron-escapar.htm

Related Articles

Related