Nuestro capitán reclama ahora una mayor tripulación, ¿te sumas?

Nuestro capitán reclama ahora una mayor tripulación, ¿te sumas?
junio 25, 2018 admin
In Uncategorized

Nuestro capitán reclama ahora una mayor tripulación, ¿te sumas?

Sois muchos los que a lo largo de este último curso nos habéis preguntado si, tras el volumen 1 de Santa Helena (cómic juvenil), volveríamos a lanzar una nueva aventura steampunk de nuestro capitán Oz y su particular tripulación. Pues levad anclas y preparad velas porque, sí, ¡regresa!, con una mayor historia repleta de misterio y acción, escrita e ilustrada por Pablo Cabrera Martínez.

Un año después del primer encuentro entre Oz y Coral, nuestros protagonistas tendrán que volver a unirse para descubrir los oscuros y malvados planes del prometido de la joven, un diabólico conde que guarda un oscuro secreto, oculto durante más de trescientos años, que pondrá en peligro el transcurso de la historia. Y, bueno, solo una tripulación ¿seria?, ¿inteligente? y ¿experimentada? puede afrontar cualquier épica aventura para a la humanidad. O quizá no…

Lo artístico ha acompañado a Pablo Cabrera Martínez desde su infancia, hasta convertirse, a día de hoy, en su profesión. Tras finalizar estudios artísticos y audiovisuales se embarcó en una carrera talentosa que fue perfeccionando poco a poco, dominando muchos tipos de artesanía y experimentando en el mundo del cómic y la ilustración. Santa Helena es un magno proyecto conceptual de cuatro volúmenes que inició a finales del año 2011. Ahora zarpa el segundo de ellos. ¿Te sumas?

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*