Un escritor diferente para unos tiempos diferentes

Un escritor diferente para unos tiempos diferentes
septiembre 6, 2018 admin
In Uncategorized

Un escritor diferente para unos tiempos diferentes

Tras El Club de los Soñadores (volumen compuesto por las novelas El misterio de la torre y La fuente de las hadas), editorial mr. momo reúne ahora, en una cuidad edición ampliada, la saga fantástica más decisiva de Jordi Portela Giner, Atria (compuesta por las historias El comienzo de la Luz y Redención), aclamada por crítica y público (posee cinco ediciones a sus espaldas), que consagró a su autor como un narrador de culto.

Con ilustraciones de Virginia Berrocal, en El comienzo de la Luz, Alex, un huérfano abandonado a las puertas de un orfanato, experimentará un viaje entre la realidad y los sueños a través de un mundo secreto, fabuloso, que desde hace años sufre una eterna lucha entre el bien y el mal. Allí, nuestro protagonista, junto a los caballeros dorados warlucys, pronto descubrirá que no es un simple chico abandonado.

Y tras los intensos sucesos acontecidos con esta primera aventura, Alex, en Redención, seguirá mejorando sus poderes y el control sobre la tierra, aunque no a cualquier precio…

Jorge Portela Giner nació en Barcelona a comienzos de los años 70 en el seno de una familia humilde y trabajadora. Desde muy pequeño se le enseñó que los libros eran mucho más que páginas llenas de letras: aprendió y encontró en ellos la manera para evadirse de esos problemas familiares del día a día que le obligaban a sacrificar sus sueños. Autodidacta, con la edad descubrió que podía combinar la vida laboral con la creativa: estudió Literatura por correspondencia y reforzó sus conocimientos durante cinco largos años de la mano de Rafael Vázquez, editor, quien sobremanera influyó en su narrativa.

…   ………….                      

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*