¡Dientes, dientes!

¡Dientes, dientes!
julio 30, 2019 admin
In Uncategorized

¡Dientes, dientes!

Marisa no es una bruja como las demás. Es muy especial. Traviesa y divertida, nos recuerda el poder de la risa y nos enseña que nadie se libra de tener sus momentos torpes. Cómo reaccionemos ante ellos, con una sonrisa o un bufido, será siempre nuestra decisión…

La autora de esta historia es Cristina Lama Pando. Siempre imaginando. A Cristina le encantan los cuentos. Desde pequeña le ha gustado escribir, pero ha sido a raíz de ser madre cuando se ha lanzado a inventar cuentos junto a sus hijos, Diego y Macarena. Cuentista y soñadora, disfruta inventando y compartiendo cuentos para sus pequeños, de los que se declara fan incondicional. En permanente renovación personal para comprenderse cada vez mejor a sí misma, se divierte ilusionándose con las pequeñas sorpresas que le deparan las personas y los momentos cotidianos. La torpe bruja Marisa fue el primer cuento que inventó para sus hijos; y a partir de ese momento, esta brujilla les ha acompañado para ayudarles a explicar lo inexplicable y para intentar hacer fácil lo difícil.

Su ilustradora, Beatriz Barbero-Gil, siempre está pegada a un papel y a unos lápices de colores. Licenciada en Historia del Arte y diplomada en Ilustración por la Escuela Arteneo. Vive rodeada de libros en la ciudad del cierzo, ejerciendo como ilustradora o librera según tercie. Mientras tanto, dibuja cuentos, libros didácticos, libros de texto, carteles… ¡y hasta Cabezudos!

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*