‘La Reina Manzana’: como encontrar la felicidad en una mirada al interior

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

junio 30, 2021

David Méndez es un escritor más que completo, como nos ha dejado constancia, adentrándose en diversos géneros literarios como son la poesía, la novela y los cuentos infantiles. Licenciado en Derecho, ha sido profesor, guía turístico, barista, traductor… un viajero sin límites; todas estas vivencias le han inspirado y le llevan a escribir sus textos. 

Hoy hablaremos de uno de sus últimos títulos, ‘La Reina Manzana’. La historia de una joven Reina que no es feliz. Cuando su padre el Rey dividió los reinos entre ella y su hermana en el suyo brotaban preciosas manzanas y en el de su hermana cerezas, lo que provocará una profunda decepción y tristeza en nuestra protagonista.

No sabe por qué en el de su hermana, la Reina Cereza todo el mundo es muy feliz, tal vez las cerezas sean mejor que las manzanas… La Reina Manzana deberá buscar en lo más profundo de su interior para llegar a descubrir lo que ocurre y cómo generar un cambio. 

Solo mirando en su interior, descubriendo la belleza que le rodea y la alegría de compartirla con los demás, logrará por fin sentirse feliz. 

María Martí acompaña este cuento con unas coloridas ilustraciones llenas de detalles, que enriquecerán enormemente el viaje literario a todo el que se embarque en la historia de ‘La Reina Manzana’

El autor nos transmite en este cuento la importancia de no compararnos con otros, sino buscar la esencia en nuestro interior, encontrando así la clave de nuestra felicidad. 

Una apasionante lectura de la mano de esta reina tan peculiar.

Recibe La Reina Manzana en solo 48h: https://libros.cc/La-Reina-Manzana.htm?isbn=9788418311284

Related Articles

Related

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.