¿La primera vez de tu hijo fuera de casa?

¿La primera vez de tu hijo fuera de casa?
junio 5, 2019 admin
In Uncategorized

¿La primera vez de tu hijo fuera de casa?

Esta será la primera vez que la pequeña Emma, de siete años, duerma fuera de casa con sus compañeros del cole. Por eso tiene muchas ganas y mucho… miedo.

Editorial mr. momo presenta una historia de primeras amistades, de aventuras nunca imaginadas y de temores a vencer: La Pandilla Pedorreta, un cuento, para lectores a partir de seis años, escrito por Mayte Segura Sanz e ilustrado por Antonio Bravo Rincón.

La vocación de Mayte Segura como escritora viene de lejos. Cuando tenía nueve años presentó a su profesora un cuento titulado Chupadedos, que le gustaría recuperar pero que no encuentra en el desorden de su casa. Tras vivir en Zaragoza toda su infancia y adolescencia se mudó a Madrid, lugar en el que estudió Periodismo y en el que ha desarrollado su carrera profesional en proyectos relacionados con el mundo editorial y de la comunicación. También vivió tres años en Boston (EE. UU.), donde sus peripecias como ayudante de profesora en un colegio desembocaron en un guion inédito que quizás algún día vea la luz. En sus ratos libres escribe las historias que se le ocurren, casi siempre después de un viaje (aunque sea en metro). La Pandilla Pedorreta es una historia que nació, en cierto modo, tras un viaje al Pirineo aragonés que hizo hace mucho mucho tiempo.

Antonio Bravo, arquitecto de profesión, nunca ha parado de dibujar y de construir, normalmente edificios. Como arquitecto, ha conseguido diversos premios en concursos nacionales e internacionales. Igualmente, su faceta como caricaturista e ilustrador está muy cotizada entre sus amigos y allegados. Sus dibujos para invitaciones, libros y proyectos varios son siempre un valor seguro. Ha ilustrado cabeceras de blogs, cuadernos de inventores y portadas de diferentes publicaciones. Sus viajes, aunque sean mentales, también son fuente de inspiración. Curioso y creativo, sabe captar el alma de cada persona y de cada personaje y llevarla al papel.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*