‘La extraordinaria aventura de Arobi’, ¿Quién dijo que la ciencia no era divertida?

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

enero 13, 2022

En ocasiones, el mundo de la ciencia y el conocimiento, a priori, pueden ser aburridos y anticuados para un niño, pero en la mayoría de los casos, el error reside en la forma de presentarlo. En La extraordinaria aventura de Arobi  podremos descubrir cómo la ciencia puede ser un apasionante mundo donde los más jóvenes pueden sumergirse en un sinfín de aventuras.

Eneko Huarte-Mendicoa es el autor del libro. Actualmente tiene un portal dedicado a la ciencia y la tecnología ( https://lacienciadejaun.com), enfocado al aprovechamiento didáctico y disfrutarlas en familia. En el blog se recogen multitud de artículos orientados a despertar la curiosidad de los niños y los adultos sobre estas materias con una perspectiva pedagógica y divertida. 

A la pequeña Arobi le apasiona la ciencia. ¡Es una inventora precoz! Lo último que ha construido es un amigable robot llamado Miguelito que está deseando mostrar a todo el personal de Cronofex, la empresa tecnológica más importante del mundo mundial, donde irá de excursión escolar junto a toda su clase. Pero lo que en principio parecía una cuestión tranquila y fácil pronto se convertirá en una colosal hazaña con viajes temporales, maquinaria inteligente, hormigas gigantes, tierras desoladas por la mano humana y… la oportunidad de salvar al planeta de una malvada amenaza. 

¿Acompañas a Arobi y a Miguelito a vivir esta aventura repleta de diversión y sorpresas? Además de valores como la amistad, el trabajo en equipo y un uso responsable de la tecnología y los recursos naturales, te enseñarán un montón de interesantes experimentos para hacer con la familia y los amigos.

Un cuento que revelará como la ciencia puede ser el juego más divertido y apasionante. Conocimiento, aventuras y valores se dan la mano en este intrépido relato. Acompañado de las atractivas ilustraciones realizadas por el autor, dotan el relato de gran colorido y dinamismo; haciendo que nos sumerjamos en él por completo. Porque  el aprendizaje puede ser un camino lleno de aventuras. 

¡Únete a las aventuras de la pequeña Arobi y descubre todo lo que la ciencia puede ofrecer a los más pequeños de la casa!

Recibe La extraordinaria aventura de Arobi en casa: https://libros.cc/La-extraordinaria-aventura-de-Arobi.htm?isbn=9788418876097

Related Articles

Related

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.