La amistad, la solidaridad y el cariño en ‘El mundo a lomos de un dinosaurio’

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

junio 21, 2021

María José González Román es profesora de lengua castellana y literatura. Su inquietud le hace estar siempre en continuo aprendizaje en múltiples disciplinas escritura, dibujo, teatro y viajes. Su poderosa imaginación, unido a su afán por superarse  le ha llevado a publicar dos libros donde refleja su amor por los viajes, las vida y la fantasía. 

‘El mundo a lomos de un dinosaurio’, es la historia de dos hermanos, Julio y Marco, a los que le fascinan los dinosaurios. Cada noche su madre antes de irse a dormir les cuenta un cuento relacionado con estas especiales criaturas. Lo que su madre no sabe es que después de cada cuento, el branquiosaurio volador llama a su ventana y subidos a su lomo los dos hermanos viajan por todo el mundo viviendo numerosas aventuras. Tailandia, Marruecos, Turquía… serán algunos de los majestuosos rincones testigos de sus aventuras. La realidad muchas veces supera con creces la ficción. A lomos de su nuevo amigo surcarán los cielos conociendo otras culturas y haciendo amigos inolvidables.  

La autora nos propone una suerte de aventura, aprendizaje, respeto…; todo esto bajo el valor de la unión familiar y el reinventarse continuamente. La amistad es la pieza clave de este relato, donde la solidaridad y el cariño se convierte en su mayor aliado. 

Una divertida y apasionante aventura de manos de estos dos hermanos y su branquiosaurio volador. 

Recibe El mundo a lomos de un dinosaurio en solo 48h: https://libros.cc/El-mundo-a-lomos-de-un-dinosaurio.htm?isbn=9788418683060

Related Articles

Related

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.