“Fábula del murciélago y el pangolín”: un cuento precioso sobre la naturaleza… para vivir mejor en sociedad

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

octubre 26, 2020

El respeto al prójimo, la moral, la educación, la consideración al diferente e incluso el cuidado de la naturaleza son cuestiones esenciales que damos por hecho en cualquier adulto que se precie, aunque son valores que se siembran durante la más tierna infancia. Es por ello que los cuentos infantiles no solo deben ser un mundo de entretenimiento y abstracción para los más pequeños, sino también una manera de convertirlos en adultos respetuosos y respetables.

Es por esas -y muchas más razones- que el cuento “Fábula del murciélago y el pangolín” es tan especial y destacable, y no nos referimos únicamente a lo bonito y casi hipnótico que es en lo visual.

El libro, escrito por en un tono magnífico por Dunia Rosas y espectacularmente ilustrado por Pablo Cabrera Martínez, nos narra desde el punto de vista de un simpático y educado pangolín la importancia del respeto al prójimo, del cuidado de la naturaleza y de como nunca sabes a quien vas a acabar necesitando.

A través de sus aventuras, los más pequeños no solo comprenderán como funciona gran parte de la naturaleza, sino también un sinfín de valores muy positivos para sus propias vidas, haciendo del cuento y de la vida de los animales la metáfora perfecta de la vida real en sociedad.

Por si fuese poco, “Fábula del murciélago y el pangolín” es un libro precioso a nivel estético. Las maravillosas ilustraciones del siempre efectivo Pablo Cabrera Martínez se funden con la narrativa de Dunia Rosas dando lugar al cuento perfecto.

Recibe el libro en solo 24h: https://libros.cc/Fabula-del-Murcielago-y-el-Pangolin.htm

Related Articles

Related