En busca de los mejores valores de la mano de ‘Mi gran pluma blanca’

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

febrero 16, 2022

Anyi López es maestra en Educación Especial y madre. Se considera una persona muy imaginativa, así como una lectora empedernida de novelas de ficción y fantasía. Desde muy joven ha escrito pequeños relatos que nunca han visto la luz, pero, en este caso, Mi gran pluma blanca es una de las últimas publicaciones que hemos editado y de la que hoy os queremos hablar.

Un buen día, Zazu, una guacamaya azul bastante tímida, despierta y descubre que le ha nacido una pluma blanca en su cabeza. ¡Qué maravilla, se siente hermosa! Ya será capaz de relacionarse abiertamente con las demás aves de la reserva natural. Pero pronto un fuerte viento se la arranca y lleva muy lejos…

Una emotiva historia que nace del interés de su autora por transmitir emociones y sentimientos en cada uno de sus relatos. Al fin y al cabo, sensaciones que experimentamos continuamente y que nos conforman como personas. Amor, alegría, tristeza, miedo, valentía, timidez, soledad… Los cuentos son una fuente inagotable de magia que nos hace vivir aventuras en las que podemos sumergirnos sin miedo, ya que siempre sabemos que dentro de esas historias hay algo bueno que aprender.

 

Las fantásticas ilustraciones, corren a cargo de Tamara Durán (PATAMALA) quien con un dinámico y equilibrado colorido, ofrece una lectura atractiva y completa del relato.

Una historia sobre la aventura de una inmensa búsqueda, la de su pluma y la de valores esenciales como la amistad, el ayudar a los demás de manera desinteresada, la importancia de ser agradecido, el saber reconocer las buenas cosas del otro y, sobre todo, el aprender a dejar marchar para seguir creciendo.

Un necesario compendio entre valores y emociones, que ofrecerá a los más pequeños de la casa, una nutritiva lectura de la mano de este simpático guacamayo.

Recibe Mi gran pluma blanca en solo 48h

Related Articles

Related

‘El profe Gonza’, un cuento que suena más que bien

Mª José Lacomba Espadafor (Alicante 1972), es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, graduada en Magisterio y estudios de grado medio de Música y piano. Profesora desde 1999, actualmente imparte las asignaturas de Música e Iniciativa Emprendedora y...

leer más
Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.