El tesoro del eremita, el viaje del héroe para los peques

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

noviembre 25, 2020

¿Quien no ha soñado alguna vez con ir en busca de un tesoro escondido, seguir las pistas de un mapa que nos lleve hasta él y sortear un sinfín de aventuras?. Sin lugar a dudas es es un sueño que han anhelado niños y no tan niños durante toda su vida y que queda latente en el cuento del que hablamos hoy: El tesoro del eremita.

Leonardo Velasco Varo, nacido en Puente Genil (Córdoba), es el escritor de El tesoro del eremita. Su profunda vocación le hace escribir recientemente varios cuentos en los que fusiona este género con la novela, por la que muestra auténtica pasión y se nota en cada página, en cada frase y en cada palabra.

En su relato, nos narra como Noa y su madre, estando de vacaciones en Córdoba se topan con un inquietante ermitaño que le hablará sobre un tesoro escondido en la sierra de esta provincia. Toda esta situación le provocará gran curiosidad y le hará indagar sobre este personaje y el tesoro del que le habló. En su camino, entrará Alambre, un siniestro personaje que le muestra una decisiva pista para encontrar el tesoro del que le habló el ermitaño. Todo ello bajo un sinfín de enigmas sin resolver y fantásticas aventuras.

Un cuento repleto de intrigantes hazañas y peripecias que bebe directamente de los relatos de aventuras más clásicos de Stevenson o Conan Doyle, pero enfocado sobre el prisma personal del autor; en el que incluye elementos de su realidad más cercana como leyendas locales o el paisaje de su ciudad, creando una fórmula narrativa acertadísima, atractiva y global aunque esté claramente contextualizada.

Una fantástica aventura en la que nos sumergiremos en las estrechas callejas de la ciudad cordobesa y sus leyendas acompañando a Noa y su madre en esta apasionante aventura.

Recibe el libro en sólo 48: https://libros.cc/El-tesoro-del-eremita.htm

Related Articles

Related

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.