‘El mundo mágico a través de la puerta de madera’ una lectura que nos muestra la importancia de la amistad y de saber perdonar

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

marzo 7, 2022

Victoria García-Durán se considera a sí misma una ávida lectora, apasionada de los libros de fantasía, historia e infinidad de géneros. Piensa que la infancia es una etapa única para que los niños desarrollen su imaginación e ilusión. Efímera pero determinante en la formación de su personalidad, así como fundamental para el fomento de la creatividad. El mundo mágico a través de la puerta de madera se trata de su primer libro, y a él dedicamos el artículo de hoy.

Sara, junto a sus padres, su hermano mayor y su alborotador perro Almóndiga, está pasando las vacaciones de verano en un aburrido pueblo. Todos se alojan en el hogar de sus ancianas tías. ¡Menudo rollo! Aunque hoy, curioseando por el jardín, la niña ha descubierto una pequeña casita de madera. ¿Qué hace ahí? Entonces Sara entra, cierra la puerta, echa el pestillo, curiosea su interior y… cuando sale se encuentra ante un mundo completamente diferente, poblado de criaturas mágicas protagonistas de mitos y leyendas. Allí conocerá a Ingrid, una trol con quien entablará amistad y que le enseñará Lirios de Lluvia, un lugar donde no es oro cuanto reluce: una maldición asola la zona del Reino Umbrío, gobernado por un misterioso monarca. Pero quién mejor que Sara para intentar solucionar el entuerto, ¿no?

 

Las fantásticas ilustraciones corren a cargo de Roberto Moreno que, como de costumbre, nos ofrece lo mejor de su talento, mostrándonos con gran colorido y realismo, esta divertida historia través de una lectura amena y agradable.

Adéntrate en esta fantástica aventura cargada de personajes entrañables, giros trepidantes y, sobre todo ¡mucha diversión!

Un viaje para celebrar el poder de la amistad y la importancia de saber perdonar.

 Recibe El mundo mágico a través de una puerta de madera en solo 48h

Related Articles

Related

‘¡Oltuala!’ y el poder del trabajo en equipo

Álex Marzal y Sara López, son dos maestros plenamente vocacionados hacia la educación y la literatura infantil y juvenil. Los dos aman escribir historias con mensajes educativos, pues creen que pueden ser un motor para cambiar el mundo y, sobre todo, mejorarlo. Sus...

leer más
Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.