¡El maravilloso mundo de mr.momo con los descuentos de Black Friday!

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

noviembre 23, 2020

Los beneficios de la lectura en los más pequeños son múltiples. Activa el cerebro, potencia la atención, desarrolla la concentración, las habilidades linguisticas, la imaginación y creatividad y favorece la memorización. Por no hablar del entretenimiento enriquecedor que supone, ya que a través de la lectura los más pequeños descubren el mundo y los mejores valores morales en su tiempo de ocio.

Es por ello que el mejor regalo para un niño suele ser un libro o cuento infantil. A ojos del niño es un lugar donde vivir apasionantes aventuras y abstraerse de un modo divertido y ameno, para los padres y tutores el niño está desarrollando una serie de capacidades que le serán tremendamente útiles para el resto de su vida.
La cuestión es que durante épocas de rebajas y ofertas especiales estamos excesivamente expuestos a estímulos comerciales, con lo que muchas veces tendemos a comprar juguetes o ropa (normalmente más agresivos a nivel marketing y publicidad) a los pequeños de la casa.

Por eso este año desde mr.momo hemos decidido acordar con libros.cc una oferta especial, para que no haya excusa a la hora de lograr en los nuestros esa pasión por la lectura y todas las virtudes adheridas que hemos señalado. De ese modo, durante todo el mes de noviembre tendrás todos los libros originales de mr.momo con gastos de envío de regalo.

¡Entra en https://libros.cc/ y busca tu título favorito!

Related Articles

Related