De los malos, el mejor

De los malos, el mejor
septiembre 18, 2019 admin
In Uncategorized

De los malos, el mejor

Al Malo Medusa le hicieron con pinta de malvado para asustar a todo el mundo, pero se le da fatal… La verdad es que no le gusta ser un malvado redomado porque no puede jugar con nadie y siempre está solo. Además, sus superpoderes no le sirven para nada. Hasta que conoce a Berta, una niña a la que le gusta jugar a los superhéroes y que no se asusta de su nuevo amigo. Ella le enseñará que no hay nada que no se pueda conseguir con un abrazo y una sonrisa, y le invitará a vivir nuevas aventuras.

El Malo Medusa es un divertidísimo cuento infantil dirigido a niños a partir de tres años.

Su autora, Susana Martín-Garea, estudió Derecho en la UAM no muy convencida. Siempre le quedará la duda de si hubiera sido más feliz en Periodismo, Publicidad o Marketing. Tenía muy claro que le gustaban mucho las letras y muy poco ejercer la abogacía. Terminó trabajando en una empresa de telecomunicaciones, mientras imaginaba una vida muy distinta en el teatro, cuidando perros o viajando por el mundo, lo que hacía en cuanto era posible. La vida y el amor la llevaron a Singapur, donde formó una pequeña familia de tres. Allí tuvo la oportunidad de dedicarse a lo que realmente le gustaba: escribir. Empezó con un blog, Mi Mundo y Alrededores, y siguió con diversos cursos de escritura creativa en la Escuela de Escritores y de novela en la Escuela Cursiva de Penguin Random. Ha publicado en el libro Relatos de Mujeres Viajeras 2015, ha colaborado en webs como We Moms Life, Compartiendo Macarrones y Mamás por el Mundo, y con la revista Nosotras de la Spanish Speaking Women Association de Singapur.

Su ilustrador es Pedro de Villota. Este diseñador industrial lleva toda su vida dibujando sobre cualquier soporte que se le ponga por delante: cuadernos, papeles, servilletas. Apasionado de la arquitectura y el diseño de interiores, encontró su camino profesional en la pintura. Las personas que le rodean, las escenas cotidianas o la luz de Menorca inspiran su pintura figurativa. Ha estudiado con maestros como Mark Tennant, Nicolás Uribe, Sean Cheetham o Hollis Dunlap. Ganó el VII Concurso de Pintura y Fotografía de la Autoridad Portuaria de Baleares, fue tercer premio en el Concurso de Pintura Ciudad de Mahón 2017 y ha sido seleccionado en el XL Certamen de Minicuadros de Elda 2019. Sus cuadros se han podido ver en diversas exposiciones colectivas en la galería VidrArt de Ciudadela, en la exposición Haciendo barrio del Centro Conde Duque de Madrid o en la exposición Uma Sankar en beneficio de las ONG Shanga India y Un Plato de Comida, celebrada en Madrid.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*