“El mago Pirujo Color”: una obra genial como primera lectura.

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

septiembre 25, 2020
Todos somos conocedores de los beneficios objetivos de la lectura. Pero para poder gozar de esos beneficios (y disfrutar de las maravillosas vivencias que nos ofrece) primero debemos enamorarnos de ella: crear ese hábito. Y para eso nada mejor que elegir bien los primeros libros que leemos a nuestros pequeños y que ellos comienzan a leer por sí mismos.

Hay muchos ejemplos de geniales obras con las que comenzar, y sin duda alguna una de ellas es El mago Pirujo Color, escrita maravillosamente por Alba Rodriguez Sánchez e ilustrada por Beatriz Barbero-Gil. El resultado del trabajo de ambas es sencillamente precioso, dando lugar no solo a un libro genial para el rango de edad al que se dirige, sino a una obra casi hipnótica por los colores e ilustraciones que incluye

El mago Pirujo Color enseña los colores y las mezclas de estos mediante las pociones mágicas de su protagonista, dando lugar a un cuento sencillo, ameno y más que estudiado para el público al que va destinado. Sin duda alguna una obra que fascinará a los más pequeños y que los introducirá en el mundo de la lectura de la mejor y más divertida manera posible, además de aprender los colores mediante su historia.

Simplemente ojear El mago Pirujo Color se antoja como un absoluto placer, debido a la calidad de sus dibujos, siempre apoyado en el escrito de Alba Rodriguez Sánchez. Un tándem perfecto para un libro del que se enamorarán nuestros pequeños.

Puedes recibir El mago Pirujo Color en solo 24 horas en los siguientes links:

https://libros.cc/El-mago-Pirujo-Color.htm

https://www.amazon.es/mago-Pirujo-Color-Alba-Rodr%C3%ADguez/dp/8417842969

Related Articles

Related