Esta historia ocurrió de verdad

Esta historia ocurrió de verdad
marzo 21, 2019 admin
In Uncategorized

Esta historia ocurrió de verdad

La periodista y escritora Mercedes Gutiérrez Bueno ha creado, para mr. momo y todos sus lectores, una historia de valentía y constancia; una historia para superar temores; una historia de verdad y con verdad. Porque ¿cuántas veces el miedo se ha instalado en nosotros y nos ha hecho dejar de ser quienes somos?

Al gato Ojospardos le ocurrió algo así: el miedo a morir le hizo cambiar su forma de vida hasta tal punto que dejó de comer pescado y se convirtió en… ¡un ratón! Nuestro amigo inició entonces una aventura en el bosque que le llevará a descubrir por qué le ocurrió esto y a buscar soluciones de lo más imaginativas para salir de esta situación. Pues un ratón en medio de una aldea de gatos es ratón comido. Mmmm…, ¡qué mala pinta!

«¿Sabes que en el mundo de los cuentos se puede aterrizar?», dice Mercedes Gutiérrez. «A mí me pasó, justo al quedarme embarazada de mi primer hijo. Junto a él, nació una bola inmensa de letras que, al deshilarlas, se convirtieron en historias para niños y niñas y también para adultos». Le apasiona todo lo que hace y disfruta compartiéndolo con los demás. Para dar salida a toda esta creatividad puso en marcha una web, Cuentos de Gatuna, donde puedes encontrar muchas de esas historias que van directamente de corazón a corazón.

La ilustradora de El gato que no comía pescado es Vanesa Ruiz, una apasionada del color y sus posibilidades sensoriales.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*