El enigma de los cilindros de energía: ¡Salvar el mundo nunca fue tan divertido!

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

septiembre 22, 2020

Cuando se trata de libros infantiles o juveniles, es fácil dar con libros de gran calidad, pero no es tan sencillo encontrar aquellos que además de tener un gran nivel y un mensaje positivo implícito (o explícito) son realmente novedosos, transgresores y casi revolucionarios en su propuesta.

Pues justo ese es el caso de El enigma de los cilindros de energía, escrito por J. Kelliam Benítez Orea y con ilustraciones de Maria José Pastor Ortega. Y es que la obra no sólo es un libro de aventuras con un tono y un ritmo magníficos, sino que además se presenta como un escape game book, un formato que lleva más allá la lectura, mezclándose con el mundo de los juegos de mesa, de los escape rooms y de los libro-juegos.

El enigma de los cilindros de energía narra cómo los agentes Diana Lock y el joven Hugh Holmes (integrantes de la agencia de inteligencia Clever) se verán envueltos en dilucidar los entresijos de un nuevo misterio, que les llevará a una fantástica e imprevisible nueva aventura. Todo ello con el genial añadido de que seremos nosotros los que resolvamos los misterios, puzles y enigmas, viviendo así mucho más las peripecias de nuestros investigadores.

De esa manera, El enigma de los cilindros de energía es un escape game book pensado para mentes despiertas e inquietas que no solo quieran disfrutar de la lectura de un libro, sino además vivir una experiencia al completo. ¡Salvar el planeta nunca fue tan divertido!

Puedes comprar El enigma de los cilindros de energía y recibirlo en sólo 24 horas en el siguiente link: https://libros.cc/El-enigma-de-los-cilindros-de-energia.htm

Related Articles

Related