Literatura, música, cine, teatro…

Literatura, música, cine, teatro…
marzo 1, 2019 admin
In Uncategorized

Literatura, música, cine, teatro…

Si en mr. momo tenemos un proyecto que traspasa fonteras, ese es el del Clan Planetario; un espectáculo interdisciplinar, aún en desarrollo, que engloba literatura, música, cine, teatro… En palabras de su creador, Ángel Mora Romo, exactamente «contiene siete cuentos con ilustraciones, siete canciones surgidas de las propias narraciones, siete vídeos de animación.  La última fase consiste en una puesta en escena de los textos y las melodías. La idea es crear vínculos cognitivos entre todas los públicos y formatos».

¡Nos ha encantado aportar nuestro granito de arena a su parte literaria! Así, estrenamos el proyecto y os presentamos la obra El Clan Planetario, donde un grupo de amigos y amigas se proponen cambiar la tendencia autodestructiva de la humanidad. Pues nuestro planeta está en peligro y con él, todos sus seres vivos. Pero estas nuevas generaciones poseen unas buenas cuentas historias que invitan a reflexionar sobre la búsqueda de la felicidad, la superación de los miedos, las diferentes formas de respeto, la defensa del medioambiente y el trabajo en equipo. ¡Porque los niños y niñas siempre desprenden verdad!

Ángel Mora Romo es músico, cantante, compositor y escritor. Ha dedicado su vida a la música. Ha formado parte de bandas de distintos estilos (Soul, R&B, Pop…) y ha pilotado varios proyectos personales como solista. Su faceta artística la compagina con diferentes actividades dentro de la industria de la música, en donde ha trabajado en varias agencias de management como tour manager y road manager, con varios grupos y solistas del país. Director artístico en dos discográficas independientes. Como responsable de producción ha organizado decenas de conciertos de grupos y cantantes de éxito del panorama nacional e internacional.

Elena García Beneytez firma las ilustraciones de esta obra. Entre pinceles y lápices pasa su vida desde bien pequeña, tanto es así que decide formarse en bellas artes, después en ilustración y más tarde en diseño gráfico. Le encanta explorar y experimentar con todo lo que se le presenta y, sobre todo, disfrutar del proceso. Ha participado en varias exposiciones multidisciplinares e ilustrado el cuento Cometa-Roberta, su dueña Laura y el pesado de su padre.

¡Os iremos informando de más avances de este interesantísimo proyecto de… otro planeta!

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*