‘El Capitán Antónimo’: la aventura del aprendizaje en su máxima expresión

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

mayo 11, 2021

Cristina Soler Navarro, es maestra de Educación Primaria y apasionada de la literatura infantil. Desde muy pequeña siente la llamada de la enseñanza, teniendo claro que quería enseñar de forma divertida y creativa. Actualmente sus pequeños alumnos son su fuente de inspiración y aprendizaje.

El Capitán Antónimo, es la historia de un capitán pirata aparentemente cascarrabias pero que, gracias a su ingeniosa tripulación ofrecerá a los más pequeños una aventura repleta de diversión, a la vez que aprenderán el significado de las palabras antónimas; tratándole de ayudar con esta obra al aprendizaje de los niños de una manera práctica y útil.

Una historia repleta de simpáticos personajes en los que Juanjo Jiménez como ya nos tiene bien acostumbrado aportará su fresco y colorido grafismo dando vida a esta historia, asegurando así el disfrute del maravilloso mundo de la lectura a los más pequeños de la casa.

Su autora por tanto nos muestra en este cuento algo más que eso, un compendio de diversión, humor, pasión y belleza; todo ello bajo la intención de querer ayudar a algo tan imprescindible en este momento de sus vidas como es el aprendizaje.

Una divertida e intrépida lectura de manos de este peculiar capitán pirata.

Recibe El Capitán Antónimo en solo 48h: https://libros.cc/El-capitan-Antonimo.htm

Related Articles

Related

‘El profe Gonza’, un cuento que suena más que bien

Mª José Lacomba Espadafor (Alicante 1972), es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, graduada en Magisterio y estudios de grado medio de Música y piano. Profesora desde 1999, actualmente imparte las asignaturas de Música e Iniciativa Emprendedora y...

leer más
Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.