‘El Capitán Antónimo’: la aventura del aprendizaje en su máxima expresión

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

mayo 11, 2021

Cristina Soler Navarro, es maestra de Educación Primaria y apasionada de la literatura infantil. Desde muy pequeña siente la llamada de la enseñanza, teniendo claro que quería enseñar de forma divertida y creativa. Actualmente sus pequeños alumnos son su fuente de inspiración y aprendizaje.

El Capitán Antónimo, es la historia de un capitán pirata aparentemente cascarrabias pero que, gracias a su ingeniosa tripulación ofrecerá a los más pequeños una aventura repleta de diversión, a la vez que aprenderán el significado de las palabras antónimas; tratándole de ayudar con esta obra al aprendizaje de los niños de una manera práctica y útil.

Una historia repleta de simpáticos personajes en los que Juanjo Jiménez como ya nos tiene bien acostumbrado aportará su fresco y colorido grafismo dando vida a esta historia, asegurando así el disfrute del maravilloso mundo de la lectura a los más pequeños de la casa.

Su autora por tanto nos muestra en este cuento algo más que eso, un compendio de diversión, humor, pasión y belleza; todo ello bajo la intención de querer ayudar a algo tan imprescindible en este momento de sus vidas como es el aprendizaje.

Una divertida e intrépida lectura de manos de este peculiar capitán pirata.

Recibe El Capitán Antónimo en solo 48h: https://libros.cc/El-capitan-Antonimo.htm

Related Articles

Related

‘Ventura en Roma: El enigma de Juno’

La buena literatura infantil debe entretener, por supuesto, pero, a su vez, trasladar valores, provechosas enseñanzas de vida: una manera de aprender jugando. Máxima que lleva bien a gala la colección protagonizada por el pequeño aventurero Ventura, una saga de libros...

leer más
Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.